IES La Foia: Semana de Puertas Abiertas: Ponencia sobre Cloud Computing

Versión Móvil

Idiomas / Languages

lunes, 5 de mayo de 2014

Semana de Puertas Abiertas: Ponencia sobre Cloud Computing

Mañana martes 6 de mayo se realizará en el IES 'La Foia' una ponencia sobre 'Cloud Computing', a cargo de D. Víctor Adsuar Albadea, CTO de TERALCO Technologies y experto en el tema. El llamado 'Cloud Computing' o 'Computación en la Nube' es una nueva tecnología que puede ser de gran utilidad tanto para los pequeños y medianos negocios que quieren ofrecer más servicios a sus clientes como para los emprendedores que buscan lanzar sus proyectos a través de internet.
En esta ponencia, D. Víctor Adsuar explicará en qué consiste esta tecnología y cómo convertirla en una oportunidad de negocio. La ponencia está abierta a todo el público y no es necesario inscribirse.




EL CLOUD COMPUTING ES TU OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Las nuevas tecnologías han pasado de ser un elemento más de cualquier negocio a integrarse directamente en el corazón del mismo. Para cualquier empresa llegar a más clientes o proporcionar más servicios con menor inversión o coste es un objetivo estratégico. El cloud computing es una nueva tecnología y filosofía que ha entrado muy fuerte en las aplicaciones personales y en las grandes corporaciones. Entender las posibilidades del cloud, sus buenas prácticas y riesgos ofrece posibilidades de crecimiento ilimitadas con un control presupuestario para toda organización, independientemente de su tamaño. 

Contenido de la ponencia: 

  • El Cloud, una filosofía
  • Limitadores del crecimiento y puesta en marcha
  • El salto del modelo propietario al gestionado
  • Las mejores prácticas Cloud
  • Legislación española y marco europeo
  • Amazon Web Services
  • Demostración

No hay comentarios:

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario