IES La Foia: Acto de entrega de orlas 2014

Versión Móvil

Idiomas / Languages

viernes, 30 de mayo de 2014

Acto de entrega de orlas 2014

Os informamos de que, debido a problemas de seguridad con las instalaciones de la Casa de la Cultura, se pospone el acto de entrega de orlas previsto para hoy, día 30 de mayo. En cuanto se conozca la nueva fecha se comunicará a todos los invitados. Sabemos la ilusión y las ganas que teníais, pero vuestra seguridad y la de vuestros familiares y amigos es lo más importante.

Desde el Equipo Directivo hemos valorado seriamente la posibilidad de realizar el acto en otro lugar y os agradecemos todas las sugerencias y el interés que habéis mostrado, así como los ofrecimientos que hemos recibido, pero hemos decidido que lo mejor es posponerlo. Ha sido una decisión difícil que hemos tomado después de pensarlo mucho.

La organización de un acto al que asistirán más de un centenar de personas es algo complejo que no se puede hacer bien con prisas e improvisando. Por otra parte, las actuaciones y las diferentes actividades previstas requieren de una preparación técnica (equipo musical, luces, ordenadores, proyectores, espacios, etc) que no puede llevarse a cabo con garantías en el poco tiempo del que disponemos.

Para nosotros es un orgullo haberos tenido como alumnos y queremos que tengáis la mejor ceremonia de entrega de orlas posible y, como sabéis, para hacer las cosas bien la prisa es mala consejera.  Creemos que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos merecéis un acto bien preparado que recordaréis con cariño toda la vida.

Lamentamos mucho lo ocurrido y sabemos las molestias que os ocasiona. A veces ocurren cosas que están fuera de nuestro control y tenemos que aprender a aceptarlas. Os aseguramos, sin embargo, que este contratiempo sólo servirá para renovar nuestra ilusión y preparar la ceremonia que merecéis.

Gracias por vuestra comprensión.
Publicar un comentario

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario