IES La Foia: CONCURSO SELFIE "MI MASCOTA Y YO"

Versión Móvil

Idiomas / Languages

miércoles, 7 de mayo de 2014

CONCURSO SELFIE "MI MASCOTA Y YO"

Ejemplo

Si te gustan los animales, hacer fotos, tienes buen gusto y quieres compartir con nosotros lo mucho que quieres a tu mascota, presta atención al concurso que te proponemos desde el centro.
Se trata de hacer un selfie (un autorretrato del alumno/a con su mascota) y enviarlo a ieslafoia@gmail.com, indicando: asunto concurso selfie "Mi mascota y yo". El plazo de envío del selfie es entre el 5 de mayo y el 20 de mayo de 2014. Es requisito ser o haber sido alumno/a del centro, y que sea su mascota la que aparece en la fotografía. El premio es una tablet, subvencionada por el Ayuntamiento de Ibi. 
La entrega del premio será el día 30 de mayo, en el Acto de Entrega de Orlas.


¡Animaos a participar!

1 comentario:

Elionor dijo...

Una bona idea, s'aprén molt dels animalets.

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario