IES La Foia: Semana de Puertas Abiertas 2015 en el IES La Foia

Versión Móvil

Idiomas / Languages

jueves, 16 de abril de 2015

Semana de Puertas Abiertas 2015 en el IES La Foia


Os presentamos el programa de este año para la Semana de Puertas Abiertas en el IES La Foia.
Esperamos que sea de vuestro interés y que asistáis a las charlas que os proponemos.

En ellas hablaremos sobre las novedades en la ESO y el Bachillerato en la nueva LOMCE (Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa) y se tratarán temas de gran interés: neurociencia, patrimonio cultural de Ibi, iniciativa empresarial, etc.

Os presentaremos también nuestra amplia e interesante oferta formativa: ESO, Bachilleratos, FP Básica y Ciclos Formativos. Como novedadades, podréis matricularos en el Bachillerato de Artes y en el ciclo formativo de Plásticos.

En el IES La Foia contamos con el aulario de la Escuela Oficial de Idiomas que imparte (en horario vespertino) los niveles de A2 y B1 de inglés.

Queremos que esta Semana de Puertas Abiertas sea una oportunidad para todos vosotros, especialmente para aquellos que necesiten motivarse y ver cómo otras personas han desarrollado sus actividades profesionales con éxito, a través de la formación y sus experiencias en el trabajo diario.

Es una buena oportunidad para ponerse al día.

Queremos agradecer el apoyo de todas las personas e instituciones que, desinteresadamente, colaboran en las actividades.

No hay comentarios:

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario