IES La Foia: Viaje a Madrid de IES La Foia

Versión Móvil

Idiomas / Languages

viernes, 14 de febrero de 2014

Viaje a Madrid de IES La Foia

El viaje empezó con la salida desde el IES La Foia.
Todos los alumnos estaban nerviosos pero con ganas de tener una buena experiencia . En el autobús de camino a Madrid, nos resultó un tramo largo pero divertido. Ya en Madrid al bajarnos del autobús, fue emocionante ver en persona al presentador Arturo Valls en la Gran Vía. En ese momento nos dirigíamos hacia el hostal Laris. Llegamos y distribuyeron las habitaciones ; en cuanto a nosotras fueron muy amables al cedernos una habitación cuádruple.
El hostal se adecuaba para estar solamente una noche, con un desayuno muy completo (buffet libre).
Después de instalarnos salimos a conocer las calles de Madrid : Palacio Real, Plaza Mayor, Cibeles, Catedral de la Almudena, Puerta de Alcalá...
En nuestra experiencia vimos a varios famosos ¡fue impresionante! más tarde regresamos al hostal para arreglarnos e ir al al Musical : El Rey León.
Tardamos 5 mint  en llegar y en la puerta nos hicimos una foto en grupo para tenerla de recuerdo.
El musical nos transmitió diferentes emociones: alegría, tristeza,gracia.. cuando cantaban nos entusiasmaban ya que cada escena estaba acorde con las canciones y por supuesto las voces eran espectaculares.
Cuando terminó, cada uno cenó por libre y al final de la noche dormimos tarde después de un día inolvidable.
Al día siguiente nos despertamos pronto para desayunar y aprovechar el tiempo en el Museo del Prado; allí se encuentra la exposición del gran pintor realista Diego Velazquez. El museo es muy grande y con muchísimas obras para ver.
En nuestra opinión el cuadro más llamativo fue el de Las Meninas porque es el cuadro mas significatico del autor.
Después de comer recogimos nuestras pertenencias para volver a casa y nos despedimos de la ciudad con tristeza ya que fue un viaje encantador y espectacular.

Redactado por : Eileen Wong y Dayanna Tello.
Publicar un comentario

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario