IES La Foia: Visita a Ibi de alumnos del intercambio del IES La Foia con Polonia

Versión Móvil

Idiomas / Languages

jueves, 14 de mayo de 2015

Visita a Ibi de alumnos del intercambio del IES La Foia con Polonia

Del 6 al 13 de mayo, nuestros alumnos y sus familias recibieron la visita de alumnos y profesoras polacos. Esta visita se enmarca dentro de un intercambio organizado para este curso con alumnos de Inglés Práctico de 1º de Bachillerato (Ciencias, Humanidades y Artes) y 3º ESO (alumnos de la materia Física y química en inglés).
Los alumnos polacos fueron recibidos con hospitalidad por parte de las familias y el IES La Foia organizó diversas actividades culturales y académicas para todo el grupo, así como lúdicas y musicales. El primer día en el instituto, el profesor de música, José Chafino, junto con alumnos de la ESO tocaron una batucada para recibirles con música en el hall del instituto.
    Por otro lado, el Ayuntamiento de Ibi, desde sus distintos departamentos (turismo, transporte, cultura, Casa de la Cultura, museos, etc), colaboró para que los alumnos y profesoras fueran bien recibidos. El IES La Foia agradece al Ayuntamiento de Ibi su colaboración.
     El viernes 8 de mayo, los alumnos y profesoras polacas junto con nuestros alumnos de Bachillerato de Artes visitaron los Museos de Ibi. En el Museo del Juguete fueron recibidos por el Alcalde, que les explicó en inglés el origen de la industria juguetera y les invitó a disfrutar de l'Avís, que se celebraba al día siguiente.
El martes visitaron el Castillo de Santa Bárbara de Alicante acompañados por alumnos  españoles participantes en el intercambio, alumnos de Inglés Práctico de 1º de Bachillerato y alumnos de 1º de bachillerato de Humanidades. A continuación acudieron al MARQ para acabar la jornada con una tarde en la playa.



Ha sido una experiencia enriquecedora para todos y ha incentivo la práctica del inglés oral entre nuestros alumnos y familias.


FOTOS

No hay comentarios:

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario