IES La Foia: PREMIO BROKERMANÍA

Versión Móvil

Idiomas / Languages

jueves, 6 de junio de 2013

PREMIO BROKERMANÍA


Photo: Apoyo de sus compañeros y profesores

Felicitamos a Fernando Montilla de la Asunción, alumno de 2º curso del CFGS Administración y Finanzas, por el primer premio conseguido, en su categoría, en el concurso de “Brokermanía”, que cada año convoca Florida Universitària.

La entrega de premios, tuvo lugar el pasado miércoles 8 de mayo, en la sede de La Florida Universitària, centro adscrito a la Universitat de València y a la Universidad Politécnica de Valencia. In situ se hizo entrega del premio: una Tablet.

El objetivo de este concurso es despertar y estimular el interés de los estudiantes por el mundo de las finanzas y que busquen información adecuada para la compraventa de acciones, utilizando como medios, las nuevas tecnologías, lo que permite una interactividad mucho mayor y un cambio en la forma de tomar decisiones en la adquisición de valores bursátiles. Con ello se trata de fomentar el desarrollo de capacidades como la observación, la iniciativa, búsqueda y síntesis de información y la toma de decisiones; además de acercar el sector financiero, como un sector clave de la economía y; hacer visibles nuevos campos profesionales que permita al alumnado, conocer posibilidades laborales emergentes.

El concurso Brokermania es una mezcla de ficción y realidad que permite aprender sobre acciones, valores y otros títulos y ejercitar el trato con el riesgo, el atrevimiento, la inseguridad y la duda.

1 comentario:

Hydrantages dijo...

Quina sort tindre gent així a l'institut.
Hermínia

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario