IES La Foia: Jubilaciones

Versión Móvil

Idiomas / Languages

viernes, 6 de julio de 2012

Jubilaciones

   Es tarea difícil, más bien imposible, resumir o recoger en unas líneas la trayectoria profesional de tres grandes profesores como Paco, Javier y Cristóbal. Por vuestras clases han pasado miles de alumnos: unos 40 años de docencia dan para mucho.
Paco Torregrosa, profesor de Dibujo Técnico durante 41 años en La Foia, director y cargo directivo durante muchos años. Javier, también director en el pasado de la escuela (como él nos llama) y profesor de plásticos y caucho. Y Cristóbal, maestro de matemáticas, último maestro de plantilla en el centro.
 Adiós a nuestros queridos maestros.
   A todos, a alumnos y compañeros, nos habéis enseñado mucho: el sentido de la honestidad y la rectitud, la capacidad de trabajo, la ilusión, las ganas de seguir luchando "hasta el último día".
   El 26 de junio celebramos un acto familiar en la cafetería del centro, donde quisimos despedirnos de esto grandes compañeros (y para mí amigos). También deciamos adiós a Marisa, encargada de la cafetería durante años. Chafino leyó unas líneas dedicadas a cada uno donde les expresaba la gran estima que les tenemos. Les ofrecimos unos regalos, muestra de nuestro aprecio y cariño y les deseamos a los tres una merecida jubilación, llena de ilusiones nuevas y actividades que les emocionan: la fabricación de instrumentos, la música, el campo...
Desde aquí, os agradecemos todo lo que nos habéis aportado a vuestros compañeros de La Foia, a vuestros alumnos y a la calidad de enseñanza pública en nuestro instituto.

Publicar un comentario

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario