IES La Foia: Teatro Suite ADSLescente

Versión Móvil

Idiomas / Languages

martes, 29 de mayo de 2012

Teatro Suite ADSLescente


Los alumnos de Artistic Batx nos han deleitado con su arte escénico y musical. Hemos contado con la presencia del autor de la obra. Y los alumnos del público han tenido un comportamiento ejemplar. No a los recortes. No a que nos recorten la ilusión (palabras del autor en sus palabras de agradecimiento). ¡Enhorabuena a todos los que han colaborado por el esfuerzo y por la ilusión invertida en el proyecto!

2 comentarios:

Chafino dijo...

Enhorabuena a todos por el gran trabajo que habéis realizado. Me hubiese gustado asistir al estreno pero na ha podido ser. He recibido muy buenos comentarios de alumnos que han visto la obra. Felicitar a los autores, Ignacio Aranguren y Javier Izcue, especialmente a Ignacio por su presencia. Agradecimientos y felicitaciones especiales a la directora artística Enri Galiana, a Emma por todo su esfuerzo (ya habitual en todos los teatros que se montan anualmente), a Miguel Ángel, y a los departamentos que colaboran. A la AMPA y un reconocimiento especial a los alumnos y alumnas del grupo de teatro Artístic Batx, que han dedicado tanto esfuerzo para montar esta obra, utilizando tiempo que quizás necesitasen para preparar sus asignaturas, pero entendemos que este aprendizaje es muy importante para una formación integral de nuestros alumnos. No olvidemos tampoco la ayuda y la gran labor que está haciendo la Casa de la Cultura de nuestra Villa y a su equipo humano que siempre se han prestado para todo lo que hemos necesitado. ENHORABUENA A TODOS. ENHORABUENA A EL IES LA FOIA.

Una madre dijo...

Por lo que se puede apreciar, veo que el IES la Foia sigue con su andadura en el teatro con la coloboración de Enri y Emma.Parece que fue ayer cuando los alumnos de 1º Batch interpretaron la obra de Jaume 1.Enhorabuena a todos los alumnos de este año que han participado en la obra actual, por supuesto a todos los que han colaborado detrás del telón y al Ies la Foia porque demuestra que tiene buena gente.

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario