IES La Foia: Ranking de Selectividad 2009-10 por centros adscritos a la UA

Versión Móvil

Idiomas / Languages

martes, 16 de noviembre de 2010

Ranking de Selectividad 2009-10 por centros adscritos a la UA

Enhorabuena a toda la comunidad educativa del IES La Foia por los resultados obtenidos durante el curso 2009/2010 en los centros adscritos a la Universidad de Alicante. Es un orgullo para nuestro Centro estar entre los cuatro primeros institutos que mejores resultados han obtenido en la pruebas de acceso a la universidad durante el curso 2009/2010. Según estos resultados, podemos decir que los centros públicos gozan de "buena salud" pese a los informes negativos que arrojan algunas estadísticas. Esto son resultados reales. Gracias a toda la comunidad y en especial a los estudiantes de nuestro instituto que tanto se han esforzado durante el bachillerato y finalmente en la selectividad.
IES La Foia

2 comentarios:

Aitor M. dijo...

¡Qué buena noticia! ¡No me lo esperaba para nada!

¡Enhorabuena a toda la comunidad de la Foia!

Un saludo.

Aitor M.

una madre dijo...

En 1er lugar ENHORABUENA a todo el profesorado , a los alumnos de 2º de bachillerato y todo aquel que ha hecho posible haber conseguido estar entre los cuatro mejores institutos en la selectividad de este año.

A pesar de que mi hijo ya no es estudiante del IES la FOIA ,siempre será un orgullo para nosotros que sí haya pertenecido en años anteriores a él.

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario