IES La Foia: Historia de un Palet (por Antonio Cara)

Versión Móvil

Idiomas / Languages

lunes, 5 de julio de 2010

Historia de un Palet (por Antonio Cara)

"Me dedicaron a trabajos forzados donde tenía que soportar grandes pesos, pero yo era muy joven y aguantaba todo lo que me echaran encima, así hasta que, pasado un tiempo, me abandonaron a la intemperie en un solar descampado de un polígono industrial.

Un día soleado alguien, se fijó en mí y me recogió del descampado y me guardó en un coche, y por primera vez, me trasportan a mí y me dejan en unos barracones que parecen ser un instituto de educación secundaria, yo no sé qué hago en un centro de enseñanza.

Se suele decir que algunos estudiantes tienen serrín en la cabeza, que es [...]

No hay comentarios:

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario