IES La Foia: Acto de Entrega de Orlas 2010

Versión Móvil

Idiomas / Languages

jueves, 3 de junio de 2010

Acto de Entrega de Orlas 2010

Es difícil describir y, aún más resumir, en pocas palabras la magia de la noche de entrega de orlas del IES La Foia del curso 2009/10. Presentada por dos alumnos de 2º bach (Alicia y Aitor) de un modo ameno y apelando a la emoción, fue una velada que conjugó los elementos necesarios para hacer vibrar a todos los presentes con todo lo que se transmitió: éxitos cosechados, alegría, satisfacción, agradecimiento y aprecio de alumnos a profesores y de profesores a alumnos. Todo embellecido por los versos y las palabras de María José, la música de Chafino y el cariño de los alumnos de La Foia. El clímax de una trayectoria de esfuerzos e ilusiones por parte de muchas personas.


Ver vídeos

4 comentarios:

Chafino dijo...

Verdaderamente este año ha sido un año de muchos esfuerzos volcados hacia el IES La Foia por parte de alumnos, profesores, padres, madres, medios de comunicación, entidades, amigos. Esto nos demuestra que las personas cuando tenemos ilusión y voluntad en construir, podemos hacer lo que queramos. Demuestra que la enseñanza pública goza de buena saludo (aunque quedan muchas cosas por hacer), demuestra que aún en prefabricadas, en el fondo son las personas lo que cuenta al final. La gran capacidad creativa del ser humano no tiene nada que ver ni con el dinero ni con los medios. Nos demuestra que vamos por buen camino y queremos seguir por este camino constructivo. Enhorabuena a todos por el apoyo recibido hacia nuestro instituto. Cada granito de arena, cada intención positiva, cada cosa, por insignificante que sea cuenta. Hemos podido comprobar que el IES La Foia es un Centro con futuro y con ideas. Para el próximo año esperamos contar con un Centro plurilingue: clases en inglés, francés, valenciano y castellano, ¿qué se puede pedir más?. Y aunque nos falten apoyos desde la administración que permanentemente está haciendo recortes, nosotros apostaremos con nuestro esfuerzo por una educación de calidad, creativa, con múltiples visiones de futuro y con la ilusión puesta en nuestros alumnos que son, al fin y al cabo, el sentido que da a nuestra profesión. Gracias.

Basseta dijo...

Me apena no haber podido estar presente en ese acto tan especial, pero celebro que todo haya salido bien. Feliz verano a todos y todas.

JuanMa dijo...

Estuvo muy bien. Enhorabuena a los profesores organizadores y a los alunos participantes.

Aitor M. dijo...

No me cansaré NUNCA de decir GRACIAS.

Sin duda alguna, vosotros, todo el conjunto que forma el IES la Foia, me habéis podido regalar (tanto a mí, como a todos mis compañeros), los mejores 6 años de ESO y Bachiller.

Os agradezco también de todo corazón que os gustara tanto la gala =)

Salu2 y hasta siempre! =D

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario