IES La Foia: Grupo Bilderberg y La Presidencia de la Unión Europea

Versión Móvil

Idiomas / Languages

jueves, 19 de noviembre de 2009

Grupo Bilderberg y La Presidencia de la Unión Europea

Rápidamente: el grupo Bilderberg es un grupo de poderos personajes que tienen grandes intereses económicos en corporaciones privadas tales como industrias farmacéuticas, armamentísticas, prensa, TV, radio, alimentación, en definitiva, de productos que se compran y se venden. Los políticos, o bien están dentro de estos grupos, o bien trabajan "por lo bajini" para estos.
Se han propuesto líderes de distintos países para presidir la Unión Europea y, curiosamente, estos nombres también suenan en las reuniones del grupo Bilderberg (Moratinos, Tony Blair, Gordon Brown, entre otros) . Por tanto, ¿son los gobiernos democráticos verdaderamente democráticos en los que la voz del pueblo es escuchada y se toman decisiones en función del pueblo?. No. Efectivamente, NO. Por tanto ¿quién gobierna a los pueblos democráticos, quién gobierna la UE?...El grupo Bilderberg y las grandes coorporaciones. De no poner freno a esta situación estamos ante un cambio en el poder, de forma que el pueblo ya no tiene elección, su voto es inútil y nuestros intereses como personas van a ser sustituídos por los intereses de este gobierno mundial subrepticio, encubierto y basado en su economía de mercado privado pero abastecido por dinero público.
Se eliminarán los servicios públicos como la sanidad, la educación, la atención social, el paro, etc, etc, etc, que nos conducirán a la pobreza, a mayor injusticia y al abandono total de la población por parte de los gobiernos que van atornillando poco a poco las libertades de las personas.
Os recomiendo que veáis el siguiente documental. ¿Cómo podemos frenar esta situación?. Esta es la cuestión.

Para investigar un poquito:
Que aproveche...
Publicar un comentario

Libros: intercambia, vende, compra, regala...

Libros: intercambia, vende, compra, regala...
Click en la imagen para abrir formulario